domingo, 7 de julio de 2013

La Mordida Extra

Como no hay tercera mala, les dejamos una mordida extra de tecnología para aquellos que se quedaron con ganas de más.

Título: ¿Google presentará el Moto X el 11 de julio?
Enlace:http://www.pocket-lint.com/news/122192-google-sends-invites-to-11-july-press-event-subtly-hints-at-moto-x-unveiling-in-ad-update

Google anunció que ha invitado a 50 sólo 50 periodistas para una conferencia privada de prensa los días 10 y 11 de julio. Aunque no se sabe con precisión el tema central que Google está dispuesto a desvelar, un sinnúmero de rumores se han desatado, creyendo que Motorola al fin presentará el aclamado Moto X ante la prensa. Estas conclusiones se hicieron debido al anunció que Motorola libero a la prensa escrita, en donde se ven dos personas saltando de un muelle formando una “X” y una “I”, dando a entender que se trata del número romano “11”, fecha próxima en la cual se podrá ver el resultado del trabajo entre Google y Motorola.


Título: Los resultados de HTC
Enlace:http://www.theverge.com/2013/7/5/4495214/htc-q2-2013-earnings-unaudited

La empresa de tecnología HTC, ha anunciado sus resultados no auditados para el segundo trimestre del 2013. En total y ya rebajado de impuestos, HTC cuenta con 2.35 mil millones de dólares en ingresos, que resultan números muy bajos en comparación con los resultados de otros trimestres y a pesar de haber lanzado su nuevo HTC One.


Título: Adblock empieza a corromperse
Enlace:http://www.salon.com/2013/07/05/adblock_plus_lets_some_advertisers_pay_to_play/singleton/

AdBlock Plus, la popular extensión para navegadores que permite bloquear la molestia publicidad, banners y pop ups que aparecen en la web como publicidad. Bien, recientemente, AdBlock Plus, sacó una nueva función llamada “Anuncios Aceptables”, creado para no quitar aquella publicidad de la cul empresas dependen. A partir de eso, surgió el rumor de que Google había pagado a dicha compañía para que no quitara sus anuncios. Sin embargo otra parte asegura de que Adblock solo quita publicidad de forma individual en cada lugar y no sobre redes enteras de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario