domingo, 18 de agosto de 2013

La Mordida Extra #10

Siempre queda espacio para una mordida extra:



Los problemas de Nexus 7


El mes pasado fue lanzada la tan esperada Nexus 7, y que según Google es una tablet que ajusta al máximo la relación calidad / precio. Después de que varios usuarios obtuvieron el dispositivo se comenzaron a quejar de algunas anomalías en el funcionamiento, y una de las fallas de las cuales se quejan es la del funcionamiento del GPS, al principio de navegar todo parece estar en perfectas condiciones y después de un tiempo entre 10 a 30 minutos se desconecta de la red, la otra falla de la cual también se quejan y que es más grave que la anterior es en la pantalla táctil, ya que cuando los usuarios usan varios dedos en la pantalla el dispositivo toma erróneamente estos gestos multitouch.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MYGd7GFVqB0




El nuevo dispositivo de Logitech


Logitech, fabricante de periféricos anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo, un teclado inalámbrico que al lado derecho del mismo viene integrado por un touchpad, la superficie táctil soporta un total de hasta 13 gestos multitáctiles diferentes.
El teclado TK820 llegará a Estados Unidos y Europa en este mes con un precio de 99,99 dólares (en España 105 euros).

Imagen:http://img.xataka.com/2013/08/Logitech-TK820-5.jpg
http://img.xataka.com/2013/08/Logitech-TK820-1.jpg
Video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oegk8qlF7Jg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AxlIeNtTccU



Protege tus dispositivos con skins


¿A quien no se le ha caído su dispositivo móvil y se ha golpeado terriblemente o se les ha mojado y ya no funciona o con suerte medio funciona?
Pues Liquipel ha anunciado el lanzamiento de Skins, Este nuevo protector se encargará de evitar los arañazos a los que los smartphone está expuesto diariamente, pero también evitará cualquier tipo de daño producido por golpes o caídas imprevistas.
El precio del salvavidas del dispositivo tiene un precio de menos de 20 dólares.

Video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lZJLdy_YeQg




Carreras de caballos clonados


Una juez federal determinó que debía empezar a aceptarse la clonación de caballos para carreras futuras.
Criadores rechazan la clonación, ya que los caballos pueden ser creados genéticamente para tener ventajas superiores.



Haptix intenta destruir el mouse


Haptix es un sensor que permite convertir a cualquier superficie en un sistema de control táctil, ya sea para la pantalla de la computadora o de un televisor.
Esta tecnología permite que los usuarios puedan desplazarse, pasar el dedo para hacer zoom y seleccionar archivos presionando sobre la superficie.
Haptix tiene como meta reunir $100.000 dólares en Kickstarter, el costo de este dispositivo será de 70 dólares y quienes apoyen la causa sólo tendrán que pagar 59 dólares.

Imagen: http://www.unocero.com/wp-content/uploads/2013/08/haptix-1.jpg
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W2nVNfHgrQE




El reloj de los 4.1 megapixeles

Hyetis fabricante suizo ha presentado el Crossbow, un reloj inteligente con características muy interesantes como los son las siguientes:
Este reloj contará con una cámaRa de 41 megapixeles, flash, pantalla táctil de cristal recubierta en zafiro, un material muy resistente a rayones, el armazón de este gadget será de titanio,
Adicionalmente tendrá con conectividad NFC, WiFi y Bluetooth, interactuara con smartphones basados en Windows Phone, Android o iOS. Aparte de todo este súper reloj también contará con altímetro, termómetro y sensores biométricos.
La compañía sólo distribuirá 500 unidades de este reloj, teniendo un costo de 1.200 dólares, hasta hoy el reloj más caro en el mercado.

Imagen:http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2013/08/Crossbow-960x623.jpg




Galaxy Gear para septiembre

Samsung ha programado un evento para el día 4 de septiembre en la feria IFA en Berlín, donde se presentará el Galaxy Gear.
Las características del nuevo smartwatch es que contará con Sistema Operativo Android donde se podrán realizar llamadas telefónicas, también se podrán revisar los correos electrónicos o navegar por la web.
Esperaremos hasta el la fecha indicada para confirmar y ver todas las características con las que contará el nuevo dispositivo.


Desarrollador de CyanogenMod añade soporte en Chromecast para apps multimedia  


Ya escuchaste hablar de Chromcast el dispositivo que convierte tu TV HD en una SmartTv, por solo $35 USD y no te convence el hecho de que solo puedas tener aplicaciones como Netflix, Youtube, entre otras cuentas cosas, pues esto te encantara, ya que un desarrollador de CyanogenMod ha añadido una funcionalidad más al Chromcast dentro de lo que es CyanogenMod, ya que ahora cuando se reproduce algún archivo multimedia o se inicia alguna aplicación con este contenido, aparece una notificación la cual nos dirá que el contenido está disponible para transferirse al Chromcast, haciéndolo aún mejor, ya que prácticamente todas las aplicaciones estarán disponibles con esta funcionalidad, lo malo es que solo esta disponible en CyanogenMod

Jefe de AOL despide a un empleado por tomar fotografía en una reunión


¿Alguna vez te han despedido de algún empleo? ¿lo han hecho frente a mil personas? si a ti no a Abel Lenz ex-director creativo de AOL si, luego de tratara tomar una fotografía a su jefe mientras se encontraban en una conferencia telefónica. El director ejecutivo de AOL Tim Armstrong, estaba en una llamada donde hablaba sobre el futuro de Patch (un sitio web de noticias hiperlocales que fundó), cuando de pronto vio que Lenz intentaba tomar una fotografía, y le gritó a este “Abel... baja la cámara ahora mismo. ¡Abel! ¡Estás despedido, fuera!”, durante algunos incómodos segundos Armstrong siguió con normalidad y dijo "Si, eh, ustedes piensan que AOL no se ha comprometido con Patch y no mantiene su compromiso con Patch, están equivocados".




Parece que hoy en día no solo tenemos teléfonos, cuchillos, relojes y televisiones inteligentes, ya que también tenemos contenedores de basura inteligentes, los cuales rastrean la dirección MAC de nuestros dispositivos cuando traemos el WiFi encendido, esto en la ciudad de Londres desde principios de este verano, estos contenedores están equipados con WiFi y con pantallas, en las cuales van apareciendo distintos anunción, pero a la vez registran las direcciones MAC de los dispositivos, pero el problema es que no se les notificó a los dueños de dichos dispositivos, por lo que City of London Corporation ordenó que se pararan estas labores, hasta ver si el uso de esta información no es con un mal propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario