viernes, 23 de agosto de 2013

Mordida Extra #11

Por que la parte mas deliciosa sigue siendo esa ultima mordida, te traemos ese extra que te gusta:

Beats Puede comprar la participación de HTC para poner fin a la asociación  


Si eres una de las personas que ha comprado un HTC en el último año, o simplemente los has visto, recordarás o podrás ver que tienen la insignia de Beats by Dr Dre (Beats Audio), pues esto es debido a que HTC hizo una inversión de $300 millones USD en dicha compañía, para luego añadir esta tecnología a sus dispositivos y de esta forma tener una ventaja, pero según informó The Wall Street Journal esta asociación podría terminar, ya que Beats by Dr Dre está planeando comprar la participación de HTC y buscando una nueva, así que estemos al pendiente de que pasara con esta asociación.



Twitter está probando el mostrar noticias relacionadas debajo de tweets destacados en la red social. Esto permitirá al usuario leer un tweet, que por sí mismo posiblemente no tenga mucho significado, y ver integrados enlaces a noticias que den más información acerca del tweet. Twitter no ha comentado nada al respecto, pero se espera que en un futuro se ven enlaces relacionados debajo de tweets populares.

Foxconn podría hacer equipo con 7-Eleven para hacer smartphones y tablets


The Wall Street Journal reportó que Foxconn y la empresa operadora de 7-Eleven en Taiwán anunciaron planes para trabajar juntos en desarrollar tabletas y smartphones que venderían en las tiendas de 7-Eleven. Aunque suena raro comprar celulares en una tiendita como 7-Eleven, estas dos empresas ya están vendiendo televisiones de la marca 7-Eleven de 40 a 70 pulgadas y, hasta ahorita, han vendido unas 10,000 teles, las cuales cuentan conexión a Internet y a la tienda en línea de 7-Eleven donde también se pueden comprar.



Airbnb, el servicio de renta de cuartos, ha decidido usar los videos de Vine de sus usuarios para crear una película corta sobre viajar. La empresa publicará diariamente en Twitter la descripción de una escena incluyendo dibujos descriptivos para que los usuarios creen videos en Vine y se los envíen a Airbnb en menos de 48 horas utilizando el hashtag #AirbnbHV. La empresa usará los videos seleccionados para crear un video corto sobre una historia de viajes, aventuras y el encontrar nuestro lugar en el mundo.



Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, está lanzando, junto con Ericsson, Nokia, Opera Software, Qualcomm y Samsung, internet.org, una organización que busca eliminar los obstáculos que existen en el acceso a Internet para los más de 5 mil millones de personas en el mundo que aún no cuentan con una conexión al mundo. Zuckerberg dice que el acceso al Internet es importante ya que mucho lo usarán para decidir el gobierno de su país, obtener acceso a servicios médicos y contactar a amigos y familiares que no han visto en mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario