viernes, 30 de agosto de 2013

Mordida extra #12

Por que siempre hay un roto para un descocido y un bocado final, la mordida extra no puede hacerse esperar!


  1. Crece el uso de internet móvil en México


Según la Comisión Federal de Telecomunicaciones el uso de internet móvil en méxico ha crecido un 49.7%, al contrario del uso de mensajes de texto que ha bajado un 21%, todo esto significa que quizá más empresas de internet móvil decidan invertir en México dándonos más opciones a la hora de elegir entre compañías y permitiendo que tengamos mejores ofertas.

  1. Intel desarrolla cámaras que podrían detectar emociones


Intel está trabajando en una cámara 3D, la cual podrá detectar la profundidad, las emociones (como cuando se está feliz o sonriendo).
Posiblemente estas cámaras estarán disponibles en webcams aproximadamente para el 2014 y el segundo semestre del mismo año en otros dispositivos como portátiles y ultrabooks.
La cámara también será capaz de detectar contornos, para así poder imprimirlos por medio de una impresora 3D.



La famosa marca de antivirus Kaspersky advierte el auge de dos programas maliciosos para Android, estas son “Backdoor.AndroidOS.Obad.a” y “Free Calls Update”, el primero es calificado como el más sofisticado de todos los tiempos contra Android, ya que manda SMS a números de pago, instala más aplicaciones maliciosas y controla el dispositivos remotamente, mientras que la segunda es la mezcla de un falso antivirus y un programa malicioso que extorsiona a los usuarios al secuestrar el dispositivo, luego de ejecutarse la aplicación se hace administrador, modifica las configuraciones de acceso a internet, bloquea el dispositivo y notifica falsamente que un programa malicioso ha robado contenido pornografico del teléfono.



En una entrevista con Wired, el CEO de Facebook comentó sobre su nuevo proyecto, Internet.org y sus planes para llevar el Internet a las miles de millones de personas que aún no cuentan con acceso. Durante la entrevista, Zuckerberg comentó de que existen varios servicios, incluyendo mensajes, Wikipedia, buscadores, redes sociales, acceso al clima y precios de productos, que deberían ser gratis para todos. Cuando se le preguntó que cómo pensaba que ofrecer esos servicios gratis le daría ganancias a las empresas, dijo que esos servicios son portales a más contenido y que los usuarios serían los que, después de usar uno de esos servicios, buscaría más, así generando ingresos a las operadoras de telefonía al usar más datos.



Bajo el nuevo API de Asociados de Aplicaciones Móviles de Amazon, los desarrolladores que publican sus aplicaciones en la tienda de Google Play podrán vender artículos de Amazon dentro de las aplicaciones sin que el usuario se salga de ella. Ésto significa que, por ejemplo, los desarrolladores de juegos podrían vender mercancía física junto con algo como vidas para su juego o accesorios para los personajes. Por cada venta, los desarrolladores recibirán el 6% de la venta. Ahora, si desean, los desarrolladores podrán vender mercancía oficial de sus juegos dentro de sus aplicaciones y tener otro ingreso más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario