jueves, 26 de septiembre de 2013

La Mordida Extra #15

Extra extra! aquí esta ese extra que nos gusta:



Cyanogenmod se convirtió en empresa desde el pasado abril y planea convertirse en un competidor contra Apple y Google. Dentro de sus planes se encuentra el lanzar una aplicación que facilite la instalación de las ROM.



Después de haber sido despedidos por ponerle “Me Gusta” a la página de Facebook del oponente de su alguacil y jefe durante unas elecciones, dos empleados apelaron en la corte y lograron ganar con una decisión que califica al “Me Gusta” como expresión libre protegida bajo la constitución de Estados Unidos.


Nielsen, la empresa dedicada a medir el rating de programas de televisión en los Estados Unidos, ha dicho que, comenzando en septiembre del 2014, comenzará a incluir programas visto en vivo a través de smartphones y tabletas en sus ratings. Esto significa que los usuarios que usan aplicaciones de streaming en vivo serán contados en los ratings de programas, un cambio radical al sistema de rating tradicional que sólo contaba a las personas viendo programas desde televisiones.



AT&T piensa expandir su negocio en latinoamérica con una alianza con América Móvil de Carlos Slim. Según reportes, AT&T podrá hacer negocios en 15 países incluyendo Argentina, Chile y Colombia a través de las redes de la empresa de Slim. Aunque AT&T anteriormente se enfocaba en México y Brasil, ahora también podrán trabajar en Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay.



Al lanzar su servicio en los Países Bajos, Netflix dijo que buscó cuáles programas eran populares en servicios de piratería para saber qué programación ofrecer. Según Netflix, de esta manera puede ofrecer a las personas que usan la piratería para ver programas de televisión un servicio barato que les ofrece una alternativa fácil y legal para disfrutar de sus shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario