domingo, 8 de septiembre de 2013

Mordida Extra #13

Tanta suerte a merita un extra!


  1. La raqueta inteligente que cambiará al tenis


Para todos aquellos que les gusta juagar tenis, Babolat dio a conocer  una raqueta va recogiendo información sobre los golpes que fallados y los guarda para posteriormente poder ser descargados y visualizados en un smartphone o tablet. Esto ofrece una estadística completa que puede servir como base para mejorar en el tenis. Su nombre es Babolat Play Pure Drive, estará disponible en diciembre en Estados Unidos por un precio de 399 dólares.



Un ingeniero en electrónica de la India llamado Tamil Nadu, descubrió en Facebook una falla de seguridad al lograr borrar cualquier fotografía sin que el usuario se entere mediante una modificación de los parámetros de un enlace de confirmación para eliminar la imagen.El desarrollador informó a la compañía acerca de este fallo por lo que será recompensado con 12,500 dólares por haber encontrado el bug.



Sony ha confirmado que lanzará una cámara dual con reconocimiento de voz para su PlayStation 4. El portavoz de la compañía confirmó el anuncio emitido en la pasada Expo GameStop donde se publicó que el reconocimiento facial y los comandos de voz ofrecerán una realidad aumentada del juego. Esta novedad es muy similar a la que ofrece el Kinect del Xbox One, aunque no se han emitido detalles del accesorio para confirmarlo. Lo que sí se sabe es que su venta se realizará por separado para no aumentar el costo de la consola.



Luego de tener conflictos con el seguro y negarle una silla de ruedas eletrica, un padre decidió acondicionarle a su hijo de dos años de edad una silla para adulto, tuvo que hacer varias modificaciones para adaptarla a la condición de su hijo que padece de atrofia muscular espinal, e  invita a que vean su blog Hacking SMA donde detalla paso a paso la realización de su hackeo


Al cumplir Chrome 5 años, lanza su versión de Google Apps para poder ser usadas en el escritorio como si fueran nativas de Windows sin necesidad de abrir el navegador. Las aplicaciones, lógicamente, funcionan sin una conexión a internet, se sincronizan en la nube, se actualizan automáticamente, se recibe notificaciones y se pueden incorporar a la barra de inicio del escritorio para un acceso rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario