sábado, 14 de septiembre de 2013

Mordida extra #14

Tarde pero sin sueño, el delicioso extra de TeknoByte para ti:



China ha tomado medidas para lograr frenar los rumores políticos sin censura que son catalogados como “irresponsables”. Según lo dictó el máximo tribunal judicial de China, se presentarán cargos de difamación si emite un rumor que es visitado por más de 5 mil personas o que se coloca más de 500 veces lo que conducirá hasta 3 años de prisión. La medida fue tomada bajo el principio “no se considera una calumnia como libertad de expresión”.



Los usuarios de Google+ ahora podrán incrustar sus publicaciones públicas en cualquier parte de la web usando un código que se encuentra dentro del menú de las publicaciones. Estas publicaciones incrustadas contarán con todas las funciones de una publicación normal en la red social de Google. También, los usuarios que ingresen a WordPress y TypePad con Google+ ahora verán su foto, nombre y enlace al perfil de Google+ en resultados de búsquedas donde aparezcan sus publicaciones en sus blogs.


Google anunció que desarrollará software para edX, una organización sin fines de lucro creada por Harvard y MIT que distribuye cursos en línea gratis. Google pretende desarrollar una plataforma para crear cursos gratuitos por Internet.


El pasado miércoles, en la conferencia de TechCrunch Disrupt, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, expresó su inconformidad hacia el gobierno estadounidense por realizar en secreto peticiones de Seguridad Nacional. Opinó que el gobierno esta haciendo mal su trabajo al tratar de proteger las libertades civiles y su lucha contra el terrorismo. “Creo que el gobierno lo arruinó” confesó durante la entrevista. Aunque se ha declarado que se han recibido propuestas del gobierno para hacer uso de su información, Zuckerberg afirma que el trabajo de Facebook es asegurarse de que los usuarios suban su información con libertad mediante el aseguramiento de sus servidores.


Twitter anunció que adquirió a MoPub, una empresa dedicada a la publicidad móvil. Con esta adquisición, se espera que Twitter pueda ofrecer a los anunciantes en su red social un sistema de subastas en vivo para que los anunciantes puedan competir de manera fácil por espacio para sus anuncios en Twitter. También, se espera que Twitter comienza a ofrecer la venta de anuncios para empresas dentro de otras aplicaciones móviles. Ésta sería la primera vez que Twitter piensa en ofrecer anuncios en aplicaciones que no sean propias y podría generar una nueva fuente de ingresos.

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