domingo, 29 de septiembre de 2013

Mordida Extra #16

Ese dulce extra que viene al final!



Según información que filtró el director del grupo de sistemas de operaciones de Microsoft, Terry Myerson, sobre una reunión interna en la que participaron miles de empleados de la compañía, se reveló que Microsoft iniciará la construcción de una tienda de aplicaciones que agrupará en una sola las tiendas de Windows y Windows Phone, que será utilizada para los próximos lanzamientos de estas dos plataformas. Aunque no se reveló como funcionaria, se cree que las aplicaciones que aparezcan en la tienda podrán funcionar en los dos entornos.



Según han informado fuentes cercanas a la situación, el director general de la industria automotriz Ford, Alan Mulally, podría convertirse en el nuevo CEO de Microsoft, como sucesor de Steve Ballmer, por ser uno de los candidatos más fuertes. Mulally no es nuevo es nuevo en el campo de Microsoft, pues anteriormente había trabajado como asesor de Ballmer al crear una nueva estructura de la empresa. Así que ahora Stephen Elop de Nokia y Tony Bates, exdirector de Skype tienen una dura pelea.



El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció una nueva iniciativa para evitar que los conductores envíen mensajes de texto mientras manejan. Esto consiste en convertir áreas de descanso en las carreteras en “Paradas de Texto”. 289 letreros con frases como “Puede Esperar” y el número de millas hasta la siguiente parada serán colocados en 91 sitios de descanso a lo largo de las autopistas del estado.



El CERN le abrió las puertas a Google quienes fotografiaron las enormes e impresionantes instalaciones donde se encuentra el Gran Colisionador de Hadrones, la famosa infraestructura que encontró el Bosón de Higgs. El equipo de Google Street View necesitó dos semanas para poder recorrer las instalaciones, que en ese momento se encontraban en estado de mantenimiento y recolectar imágenes. Así que ahora es posible hacer un recorrido dentro de las instalaciones de CERN a través de Google Maps.



El Comité del Mercado Interno de la Unión Europea anunció una propuesta que, si se vuelve ley, obligaría a los fabricantes de hardware a ofrecer compatibilidad con un cargador universal para aliviar a los usuarios de tanto cable que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario